Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Calle Jerónimo Hernández, 22

41003 Sevilla

Teléfono 954 22 59 69

CITA PREVIA

Lunes a Viernes 10:00-13:30h y 18-21h

[email protected]

Las dietas caseras formuladas para perros y gatos constituyen una alimentación completa y equilibrada. No existe en el mercado una comida para animales de compañía más sana y natural. Además, estas recetas tienen una cualidad que las hace sobresalir por encima de cualquier otro tipo de alimento: su vitalidad. Esta característica consiste en que las dietas caseras están elaboradas con ingredientes frescos y mínimamente procesados, implicando que las células animales y vegetales estén vivas. En un producto industrial, las materias primas son sometidas a procesos de transformación en los que las células son destruidas, perdiéndose valiosos nutrientes que sí se conservan en el producto casero. Esta vitalidad celular es tan beneficiosa como necesaria para mantener un nivel de salud óptimo.

Otro concepto importante es el agua de los alimentos, que está ligado a la cualidad anterior porque en ella habita la célula viva y están sumergidos sus nutrientes. Este agua es imprescindible e insustituible, no pudiéndose compensar con una mayor ingesta de líquidos.

Las dietas caseras de Vetenatura sólo contienen ingredientes naturales de consumo humano, todos ellos adquiribles en supermercados y pequeños comercios. Cada receta está elaborada con un alimento de cada tipo para que sean sencillas de preparar. Así se consigue una comida holística que contiene de base carne, pescado, cereal, legumbre, verdura y fruta. El huevo, el yogur, la miel y los frutos secos son otros ingredientes saludables que se usarán en pequeñas cantidades para potenciar aún más los beneficios de estos suculentos platos. Algunos suplementos disponibles en la tienda, como la taurina para los gatos, pueden ser necesarios. Se aconseja variar entre las recetas para evitar carencias nutricionales y abusos de alimentos.

Nuestras recetas

  • Ver receta casera con pavo para perros y gatos sanos

    Receta con pavo para perros y gatos sanos

  • Ver receta casera con merluza para perros y gatos sanos

    Receta con merluza para perros y gatos sanos

  • Ver receta casera con cerdo para perros y gatos sanos

    Receta con cerdo para perros y gatos sanos

  • Ver receta casera con sardina para perros y gatos sanos

    Receta con sardina para perros y gatos sanos

  • Ver receta casera con pollo para perros y gatos sanos

    Receta con pollo para perros y gatos sanos

  • Ver receta casera con salmón para perros y gatos sanos

    Receta con salmón para perros y gatos sanos

  • Ver receta casera con ternera para perros y gatos sanos

    Receta con ternera para perros y gatos sanos

  • Ver receta casera con atún para perros y gatos sanos

    Receta con atún para perros y gatos sanos

Vetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar