Equipo Humano

El equipo humano de VETENATURA se basa en el trato directo y personalizado, la profesionalidad, la empatía y la excelente relación calidad-precio que disponemos.

Veterinario Álvaro Millán Macías

Al frente de la empresa se encuentra el veterinario Álvaro Millán Macías, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba y especilista en Acupuntura por I.V.A.S. (International Veterinary Acupuncture Society). Tras 10 años de experiencia en medicina convencional y estar empleado en centros veterinarios de referencia de Andalucía, comienza a trabajar en 2010 con medicamentos homeopáticos y plantas medicinales, al tiempo que continúa estudiando y formándose en otras disciplinas médicas como el comportamiento animal y los animales exóticos. Hoy día, la Medicina Natural (Acupuntura y Homeopatía), la Etología y los Animales Exóticos son las grandes especialidades que diferencian a Vetenatura de otros centros veterinarios de Sevilla.

 

 

La peluquería en VETENATURA está compuesta por unos expertos estilistas caninos y felinos formados en la academia LORDCAN en Sevilla. Los peluqueros con amplia experiencia en su sector, no solo miran por la estética de su animal sino también por la salud y el bienestar de su mascota.  No solo es una peluquería canina, ya que también realizamos trabajamos a gatos e incluso conejos.