Beaphar es una marca holandesa de productos naturales para mascotas. De su amplia gama destacan los antiparasitarios 100% naturales presentados en forma de pipetas, collares y comprimidos orales.
Las pipetas están compuestas de extractos vegetales de Margosa y Piretro, los cuales tienen un efecto repelente sobre las pulgas, las garrapatas y los mosquitos. Su aplicación es mensual y hay tres tipos para perros, según sean pequeños, medianos y grandes, y un tipo para gatos.
Los collares contienen extractos vegetales de Margosa y Lavandín, que cubren los mismos parásitos que las pipetas. Tienen una duración de 3 meses y se puede aplicar en cachorros. Como extra incorporan una banda reflectante para que sean visibles de noche. Esta cualidad es muy útil en zonas urbanas poco iluminadas y en los campos.
Los comprimidos orales tienen una fórmula vegetal a base de ajo, manzanilla, ajenjo y tomillo, siendo todas estas plantas activas frente a los gusanos intestinales y, por tanto, adecuadas para la desparasitación interna. Saben a carne y se pueden mezclar con la comida del perro o el gato.
Volver a la página anteriorVetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar