Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Calle Jerónimo Hernández, 22

41003 Sevilla

Teléfono 954 22 59 69

CITA PREVIA

Lunes a Viernes 10:00-13:30h y 18-21h

[email protected]

Homotoxicología: Homeosores

Homotoxicología: Homeosores

Descripción:

Los homeosores son medicamentos homeopáticos compuestos que pertenecen a la rama de la Medicina Natural conocida como Homotoxicología. Ya se explicó en la sección "Terapias Naturales" que estas sustancias están formuladas con varios remedios que actúan conjuntamente sobre un órgano o sistema orgánico para drenar las toxinas celulares y extracelulares. De esta manera, los tejidos del cuerpo quedan libres de impurezas y recuperan su funcionamiento normal.

El laboratorio Homeolab ha sido adquirido recientemente por la marca española Soria Natural, que es conocida por sus preparados a base de plantas medicinales y sus productos dietéticos. Ahora Homeolab ha pasado a llamarse Homeosor y elabora estos medicamentos homeopáticos incorporados a las terapias naturales de Vetenatura.

La Homotoxicología es un tratamiento que complementa a la Acupuntura y la Homeopatía clásica unicista (de un solo remedio medicinal). Las tres terapias se combinan a la perfección para devolver el equilibrio al organismo. Y su eficacia es mayor si se establece de base una dieta acorde con las necesidades del paciente. El drenaje homeopático es muy aconsejable cuando el cuerpo está saturado de sustancias que dificultan o bloquean las funciones celulares.

• Volver a la página anterior

Vetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar