Lily´s Kitchen es una marca inglesa de piensos, latas y snacks naturales para perros y gatos. Lily es una perra real con necesidades especiales y a raíz de ahí se fueron elaborando los distintos tipos de alimentos libres de granos de cereales (piensos, latas y tarrinas).
Tras el éxito de las tarrinas para perros (a la izquierda de la imagen), la marca decidió lanzar las tarrinas para gatos con una muy buen acogida entre los clientes. Éstas también tienen el certificado de alimento orgánico, que quiere decir que los ingredientes proceden de la producción ecológica de alimentos aptos para el consumo humano.
La gama canina consta de tres sabores: pollo, cordero y ternera, todos ellos con trigo espelta. Este cereal se está usando actualmente por no producir las reacciones alérgicas de las variedades de trigo modernas, muchas de ellas transgénicas.
La gama felina es más variada en sabores, con cinco presentaciones: cordero, pollo, pavo, pescado y pollo para gatitos. La textura es tipo paté, pero esponjosa como una mousse muy palatable y apetecible para los gatos de todas las edades.
Volver a la página anteriorVetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar