Veterinario

Álvaro Millán, veterinario licenciado por la Universidad de Córdoba en 2010. Su pasión por los animales comienza en 2004, año en que decide cambiar la Enfermería por la Veterinaria para poder tratar a sus pacientes de cuatro patas.

Al finalizar la formación académica realiza cursos especializados y trabaja en centros de referencia de Andalucía sobre animales de compañía y exóticos, mostrando un especial interés por las especies silvestres y el comportamiento animal.

Poco tiempo después descubre la Medicina Natural como especialidad veterinaria y desde hace 2 años se dedica plenamente al estudio de la Homeopatía y la Acupuntura. Otras disciplinas como la Fitoterapia y la Nutriterapia también se incluyen en su sistema de trabajo. En Vetenatura diagnostica y trata todo tipo de animales con terapias naturales. Perros, gatos, conejos, aves y cualquier tipo de especie exótica reciben el mismo trato de interés y sus diagnósticos y tratamientos tienen como objetivo equilibrar la mente y el cuerpo para que la salud sea óptima.

Otro servicio que ofrece con un planteamiento novedosos es el plan vacunal. Las dosis no las administra a edades muy tempranas ni muy juntas unas de otras para evitar daños al sistema inmune en desarrollo. Tampoco utiliza cócteles vacunales, sino que cada inyección cubre una única enfermedad (con excepción de las vacunas trivalentes). Además, a todos los animales da una dosis de Echinacea (planta medicinal) para evitar reacciones adversas (decaimiento, anorexia o fiebre, entre otros síntomas anormales) y recomienda que los cachorros se relacionen directamente con adultos sanos para adquirir inmunidad natural a través de las mucosas (proceso conocido como “inmunidad de grupo”).

Puede contactar con él en nuestro horario laboral para obtener cualquier tipo información o recibir asesoramiento de forma totalmente gratuita. Así resolverá preguntas básicas sobre la consulta veterinaria o pedir recomendaciones sobre alimentación, juguetes y otros productos naturales de la tienda sin ningún compromiso.