Tratamientos

Efecto de la Acupuntura y la Homeopatía sobre un tumor cutáneo

Efecto de la Acupuntura y la Homeopatía sobre un tumor cutáneo

En Vetenatura ofertamos la Homeopatía y la Acupuntura como tratamientos de primera elección para todos nuestros pacientes. Ambas terapias dan resultados tan buenos como los medicamentos modernos de las farmacias y son aplicables a cualquier tipo de animal (perro, gato, conejo, ave, reptil, etc.).

La dieta a base de piensos naturales y los suplementos nutricionales de origen vegetal y/o mineral 100% son la base de una buena salud y los recomendamos a todos nuestros clientes tanto para prevenir enfermedades como para completar el tratamiento médico.

Nos complace anunciarles que somos el primer centro veterinario de Sevilla en tratar animales exóticos exclusivamente con tratamientos naturales, siendo la nutriterapia con dietas similares a las del ambiente natural una de las claves para la buena salud de estos animales tan especiales.

Para saber más sobre Homeopatía y Acupuntura, haga click en el apartado correspondiente. Podrá ver fotografías y vídeo sobre ambas terapias.


Tratamiento de Shakespeare, perro macho mestizo. 2 sesiones de Acupuntura junto con Homeopatía han sido suficientes para evitar la cirugía por hernia de disco: