Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Calle Jerónimo Hernández, 22

41003 Sevilla

Teléfono 954 22 59 69

CITA PREVIA

Lunes a Viernes 10:00-13:30h y 18-21h

[email protected]

Anibio

Descripción:

Anibio es una marca alemana de suplementos nutricionales, snacks naturales y artículos de higiene. Los principales componentes de sus productos son las plantas medicinales, siendo una buena elección para la práctica de la Fitoterapia.

Los suplementos nutricionales están diseñados para apoyar la función de distintas partes y órganos del cuerpo. Hay complementos para el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, el aparato digestivo, el sistema inmune, las articulaciones y la piel. Sus presentaciones en polvo y gotas permiten administrarlos con la comida y las fórmulas suelen estar energetizadas para mejorar su eficacia.

Los snacks naturales son premios en forma de galletas o salchichas, existiendo variedades sin carne para satisfacer las necesidades de los usuarios que demandan productos veganos. Todos son funcionales, significando que tienen beneficios para la salud animal.

Los artículos de higiene constituyen una amplia gama de champús, bálsamos, cremas, limpiadores, sprays, pipetas, gotas orales y medallas bioenergéticas para la lucha contra los parásitos y el cuidado de los ojos, los oídos, la piel y el pelo. Ahora es posible eliminar pulgas, garrapatas, ácaros, chinches, moscas, mosquitos y gusanos intestinales sin productos químicos artificiales. Los antiparasitarios externos permiten tratar a los animales y su entorno sin daños para el organismo, las superficies o los objetos.

• Volver a la página anterior

Vetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar