Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Calle Jerónimo Hernández, 22

41003 Sevilla

Teléfono 954 22 59 69

CITA PREVIA

Lunes a Viernes 10:00-13:30h y 18-21h

[email protected]

Farm Food

Descripción:

Farm Food es una marca holandesa de pienso holístico y snacks naturales para perros. También fabrica leche maternizada apta para mamíferos recién nacidos. Todos los productos carecen de residuos de la industria alimentaria (subproductos) y son hipoalergénicos.

El pienso es único para todas las razas y edades. Está elaborado con carne de vacuno y se presenta en forma de pelets, que son pequeños cilindros prensados en frío. De esta manera se garantiza una alta calidad del producto, conservando mejor los nutrientes en comparación con las croquetas. Se certifica que está libre de transgénicos, antioxidantes químicos, aglomerantes, conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Los snacks están formados por huesos dentales, astas de ciervo y premios para entrenamiento. Los huesos Rawhide son de piel de vaca, totalmente digestibles y seguros para la salud animal. Las astas de ciervo proceden de la muda natural de los machos en primavera tras aparearse y están preparadas para morderlas igual que los huesos dentales. Los premios Trainers son recortes de corazón de buey deshidratado y están pensados para la educación canina.

La leche maternizada en polvo es de cabra, siendo superior a la de vaca por su mayor digestibilidad y similitud con la leche de otras especies animales. Originalmente se diseñó para los cachorros de perros, pero ha demostrado ser apta para gatitos, roedores e incluso crías de mamíferos salvajes (ardillas, erizos, corzos, murciélagos, etc.).

• Volver a la página anterior

Vetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar