Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Calle Jerónimo Hernández, 22

41003 Sevilla

Teléfono 954 22 59 69

CITA PREVIA

Lunes a Viernes 10:00-13:30h y 18-21h

[email protected]

Green Dog

Green Dog

Descripción:

Green Dog es una marca inglesa de pienso holístico para perros. Los ingredientes son materias primas de alta calidad, aptas para el consumo humano y sin desperdicios de la industria alimentaria (subproductos). Tampoco se añaden sustancias químicas, hormonas, ni medicamentos. El producto final no se testa en animales de laboratorio, sino que se da a probar a perros de casa con el cosentimiento de sus propietarios.

Los piensos se presentan en sacos 2 Kg y 12 Kg, certificando el lugar de origen, la cualidad holística, la ausencia de granos de cereales en la fabricación, la falta de sustancias químicas artificales en la formulación y la capacidad para ayudar en la lucha contra los parásitos internos y externos.

La gama contiene cinco presentaciones distintas: cordero y arroz integral para adultos, pavo y arroz integral para adultos, pavo y arroz integral para cachorros, pato y pavo con legumbres y verduras para adultos y trucha y salmón con verduras para adultos. Todos los sacos contienen hierbas medicinales para el bienestar general del perro.

• Volver a la página anterior

Vetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar