Green Dog es una marca inglesa de pienso holístico para perros. Los ingredientes son materias primas de alta calidad, aptas para el consumo humano y sin desperdicios de la industria alimentaria (subproductos). Tampoco se añaden sustancias químicas, hormonas, ni medicamentos. El producto final no se testa en animales de laboratorio, sino que se da a probar a perros de casa con el cosentimiento de sus propietarios.
Los piensos se presentan en sacos 2 Kg y 12 Kg, certificando el lugar de origen, la cualidad holística, la ausencia de granos de cereales en la fabricación, la falta de sustancias químicas artificales en la formulación y la capacidad para ayudar en la lucha contra los parásitos internos y externos.
La gama contiene cinco presentaciones distintas: cordero y arroz integral para adultos, pavo y arroz integral para adultos, pavo y arroz integral para cachorros, pato y pavo con legumbres y verduras para adultos y trucha y salmón con verduras para adultos. Todos los sacos contienen hierbas medicinales para el bienestar general del perro.
Vetenatura por F y K | Copyright © 2015 | Te interesa visitar